RESERVAS SÓLO POR TELÉFONO   96 3843193

Desde sus inicios en los 40, nuestra casa ha cambiado mucho físicamente, pero conservamos el espíritu de nuestros antecesores.

El buen servicio y la complicidad con nuestros clientes y  proveedores, que aportan productos seleccionados para elaborar una cocina sana y sabrosa.

El afán de superación y el orgullo de regentar uno de los bares con más solera de Valencia.

Llegamos al siglo XXI con un local de más de 5oom2, gran parte dedicado a una moderna cocina, el corazón del Rausell, y con dos salones y una barra donde encontrar el mejor sitio para saborear nuestras platos.

Bienvenidos...

En nuestra bodega tenemos una selección de más de 150 cavas, champagnes y vinos de todas las denominaciones de origen para maridar con nuestros platos.

DEL MAR Y DE LA TIERRA

 

En nuestra carta usted encontrará platos elaborados con el mejor producto crecido en nuestras huertas y pescado nuestros mares, criado en nuestras granjas.

Transformados por manos expertas para que lleguen a usted con pleno sabor y textura.

 

Nuestra carta está diseñada en tres cuerpos separados para que de un vistazo pueda recorrer desde los entrantes y caprichos sin perderse, hasta los platos de pescado, carnes y arroces.

 

Que aproveche...

"La carta de platos bastante extensa, dividida en picadas, que contiene los platos típicos de tapeo; las entradas, con predominio de las ensaladas; mariscos, con muy buena pinta y precios ajustados; pescados que incluyen un repertorio de los más frecuentes, incluido el rodaballo y carnes, entre las que destacan las del Valle del Esla. El apartado de postres también es suficientemente amplio."

Paco en Ojoalplato.com

Puede consultar toda la información sobre alérgenos en nuestra carta.

Espai Gastronòmic Rausell  •  Todos los derechos reservados